El patinaje

Quién iba a pensar que el patinaje te puede ayudar en muchos aspectos de tu vida, los problemas personales y familiares, las dudas acerca de temas que no lograbas comprender una respuesta y sobre todo la tristeza se reemplaza por adrenalina.

Lo recuerdo como si hubiese patinado ayer, sentir mi camisa pegada a mi cuerpo por la velocidad en cada zancada sentía como flotaba mi cuerpo, este se convierte en una masa muy ligera la sensación es única.

Todo lo que te generaba estrés se reemplaza por una sonrisa o una cara neutra en donde tu piensas como incrementar más la velocidad sin tener ninguna caída y alimentar la adrenalina que esta pidiendo tu cuerpo a gritos.

Son sensaciones que marcan tu vida y no se olvidan cada vez que veas tus patines recordaras todas las emociones que olvidaste por usarlos, lágrimas, enojo, felicidad, decepción hasta depresión se olvida en el momento que tu cuerpo se convierte en algo tan libre que lo único que falta es que tengan alas paras volar. La imaginación la tienes y la velocidad también lo único que tienes que hacer es dejarse llevar en cada zancada.

Es muy evidente que tu quieres aumentar la velocidad y por eso se hacen zancadas más largas para poder sentir esas emociones, una y otra vez te ayuda a olvidar de todo.

No solo ocurre con el patinaje, también con otros deportes, pero el que yo solía hacer era patinar, se preguntaran ¿por qué ya no patinas? el tiempo cambia y constantemente tenemos la necesidad de cumplir con nuestra obligaciones y cuando acabamos lo único que queremos descansar, al ver los patines te dan ganas de volver a intentarlo, no importa cuantas veces me caí lo importante es que me gustaba y me volvía a levantar por el amor y la pasión que tengo en este deporte.

Ese niño del interior pide a gritos que vuelva a intentarlo quiero complacerlo, pero las nuevas responsabilidades que adquieres cuando vas creciendo te lo exigen y primero se deben hacer los deberes antes de uno suele decir las personas que dejan morir a su niñez, eso es lo que quieres, no lo creo todos queremos y necesitamos un descanso mucho de algo no es bueno lo suele decir un sabio cuyo nombre no recuerdo, pero algo tengo seguro, volveré a patinar como solía hacerlo son sueños que nadie puede suprimir porque la conexión es más grande que la ambición.

No olviden alimentar a su niño siempre, siempre vamos de primeras antes que todo, nuestra felicidad es la primera que debemos satisfacer cuando estemos mal ninguna persona te levantara el animo como los recuerdos por cada obra que hiciste por ti misma.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI GRAN VIAJE

Lluvia de manos